Ubicado en la emblemática avenida Simeón Cañas de la zona 2 capitalina este proyecto se levanta en 8 niveles y ofrecerá 61 soluciones de vivienda.
Con un costo total de Q49 millones (unos US$6.36 millones), este complejo habitacional es desarrollado por Grid, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, brindando espacios adecuados y personalizados para cada tipo de proyecto, agregando valor a la comunidad y su entorno, por medio de soluciones innovadoras que prestan atención al detalle y logran enriquecer la vida de quienes habitan y dan vida a cada uno de sus proyectos.
Puede interesarle: Totto celebra 20 años en Guatemala
Serene cuenta una historia de identidad cultural, en donde familias pueden crecer y vivir plenamente dentro y fuera de su hogar, en el área más exclusiva de la zona, donde el entorno se convierte en uno de los principales atractivos ofreciendo el balance perfecto entre vida urbana, naturaleza, cercanía y privacidad.
Su arquitectura, inspirada en la anterior época dorada de la zona, mezcla la funcionalidad y conveniencia con elegancia y un toque de modernidad.
Serene cuenta con amenidades pensadas para complementar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, conscientes del entorno y adaptándose al estilo de vida moderno de la ciudad, entre ellas podrá encontrar: cocina social, fire pits, cinema yard, daybeds, senderismo, churrasqueras, yoga deck y puntos de lectura.
El proyecto es una obra de 9,027 metros cuadrados, que busca ser la mejor opción en una zona de antiguo abolengo de la ciudad de Guatemala, a través de mejorar la calidad de vida no solo de quienes lo habitan, sino que también de quienes se encuentran en su entorno. Su excelente ubicación, rodeado de naturaleza, hacen de Serene un refugio de paz sin salir de la ciudad y a poca distancia de las principales áreas corporativas, residenciales, comerciales y educativas.
Lea también: LiliPink busca afianzarse en el marcado guatemalteco
Comments