Recientemente Grand Bay – Papelera Internacional S.A., realizó una donación de papel higiénico y dispensadores industriales de su marca Sanitisu Professional, línea premium; contribuyendo con el Ministerio de Salud y Asistencia Social a beneficio de miles de guatemaltecos.
El donativo constó de 1,000 rollos de higiénico, 500 dispensadores de higiénico, 1,000 rollos de toallas de mano y 500 dispensadores electrónicos para los mismos.
De acuerdo a lo informado, todos los controles de sanitización fueron aplicados durante la carga del producto en planta y en la entrega, uso obligatorio de guantes, mascarilla y gel desinfectante por todo el personal involucrado para resguardar su integridad.
“Para el equipo de Grand Bay – Papelera Internacional es muy importante atender y unirnos a la necesidad del país. Es nuestro deber como sociedad preocuparnos y cuidar a los nuestros, por lo que estamos muy contentos de apoyar, entregamos este donativo en nombre de nuestro equipo de colaboradores confiando que nuestro país se levante y juntos salgamos adelante”, comentó Eduardo Font, Director General de la compañía.
Esta contribución, se suma a los esfuerzos de la empresa nacional por atender las necesidades de la población guatemalteca en tiempo de crisis. La entrega del papel higiénico permitirá a las autoridades a cargo ofrecer artículos de primera necesidad y de la mejor calidad a todos los afectados que permanezcan en las instalaciones del hospital temporal en el Parque de la Industria,
Puede interesarle: Llega a Guatemala la nueva Mazda CX-30
A través del donativo, asegura la compañía, se solidariza con el equipo de médicos, enfermeras y autoridades que día a día trabajan y contribuyen por atender la crisis; ofreciendo su tiempo, energía y conocimiento a quienes los necesitan.
Comentarios