La educación financiera ha tenido un gran auge en los últimos años porque se ha demostrado que no solo mejora tu historial crediticio, sino que también te brinda la oportunidad de acceder a préstamos que pueden hacer realidad tus metas.
(M&T)-. Ya sea comprar artículos, viajar, invertir en educación o cuidar tu salud, todo mientras manejas tus pagos de manera gradual y sin afectar tus gastos fijos.
Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE, 2017), México se encuentra en el camino hacia una mayor educación financiera, contando con un índice de 57.62% dentro del Indicador de Educación Financiera (IEF), lo que lo posiciona en el nivel 12 de las 20 economías más importantes del mundo, por debajo de países como Indonesia con 63.80%.
Sin embargo, marcas como Elektra están contribuyendo a este cambio, ofreciendo facilidades de préstamo que promueven una gestión financiera más flexible y efectiva, adaptada a las necesidades de cada cliente.
Personas como Rafael Dzul Pat han experimentado de primera mano los beneficios de un préstamo responsable. Él encontró en Elektra la oportunidad de hacer realidad sus proyectos, desde comprar una máquina para escribir, hasta construir su propia casa, todo gracias a la accesibilidad y las facilidades de pago que la marca ofrece.
Además, la CONDUSEF revela que un número significativo de adultos en México utiliza el préstamo formal. Esto demuestra la importancia de contar con opciones financieras accesibles y transparentes.
Finalmente, podemos decir que el préstamo bien gestionado puede ser una herramienta poderosa para alcanzar tus metas y sueños. Elektra reconoce dicha importancia con La Fiesta del Préstamo, la cual se llevará a cabo del 2 al 22 de abril y contará con descuentos y regalos inmediatos en compras con Préstamo Elektra. Además, en línea con la innovación y accesibilidad, Elektra ha implementado un sistema a través de un QR o del siguiente link. Esta solución permite a los clientes solicitar un préstamo desde cualquier lugar de forma fácil y rápida, adaptándose a sus necesidades y estilo de vida.
Comments