El Banco Cuscatlán celebra su primer aniversario en Honduras con resultados positivos que destacan su crecimiento en el sector de banca de consumo.
(M&T)-. Con una base de 30,000 clientes y un incremento del 24% en depósitos, la entidad ha fortalecido su presencia en el país, reflejando la confianza depositada por los hondureños. Este crecimiento se acompaña de la inauguración de 10 nuevas agencias y 70 cajeros automáticos, lo que ha generado 300 nuevos empleos en el último año.
La innovación ha sido clave en su estrategia, lanzando nuevos productos como tarjetas de crédito y cuentas de ahorro 100% digitales, junto con una aplicación de redención de puntos, mejorando la experiencia del cliente y apostando por la transformación digital. El banco también ha logrado un 300% de aumento en la colocación de tarjetas de crédito y un 63% de crecimiento en usuarios digitales.
Eurípides Cálix, Gerente General de Banco Cuscatlán Honduras, subrayó el compromiso con el desarrollo sostenible del país y destacó el éxito alcanzado en su primer año de operaciones. La entidad proyecta continuar con su expansión en los próximos años, consolidándose como un actor clave en el sector financiero centroamericano.
“Como Banco CUSCATLAN nos sentimos orgullosos de conmemorar nuestro primer año de operaciones en Honduras. Este importante hito no solo refleja un año de crecimiento, logors y sueños cumplidos, sino también un firme compromiso con nuestros clientes, colaboradores y el desarrollo sostenible de nuestro país”, indicó Eurípides Cálix, Gerente General de Banco CUSCATLAN Honduras.
Comentários