El nuevo año encontró a Duracell entregando juguetes para los niños de las Aldeas Infantiles SOS. Este fue el resultado de una compaña que realizó desde octubre de 2009, llamada “Dale poder a una sonrisa”.
Sara Flores
La empresa entregó el cargamento a las madres de dichas Aldeas. Esta es una actividad más que realiza la empresa para generar el fortalecimiento de las familias y que se evite el abandono infantil.
Los niños que habitan este lugar, con ciertas limitantes, logran obtener los servicios de ecuación, salud, nutrición, psicológica, etc. Sin embargo, tiene poco para generar esparcimiento a través e juguetes. Según Javier Herrera, asesor Regional de Recaudación de las Aldeas Infantiles, es una gran ayuda la que han recibido; y espera que el acercamiento con el sector productivo y con toda la sociedad siga estrechándose.
Comentarios (0)
Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.