La venta en vehículos compactos de bajo consumo aumentó en un 30% en Estados Unidos
EFE. La estadounidense General Motors (GM) anunció hoy una mejora de las ventas de vehículos compactos en enero en EE.UU., un segmento en el que confía para mantener el recién logrado puesto como primer fabricante mundial que había perdido en 2008.
Pese a que las ventas totales de enero de GM en EE.UU. cayeron un 6 % interanual, hasta las 167.962 unidades, la acogida de los vehículos compactos se disparó un 30 %, un signo de los nuevos tiempos del sector automotor estadounidense.
GM espera presentar a mediados de este mes un aumento significativo de su beneficio neto, un dato en gran parte obra del acumulado de ventas de vehículos de bajo consumo y utilitarios de pequeño tamaño.
Comentarios (0)
Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.