Luego del terremoto del 12 de enero del 2010 en Haití, Un Techo para mi País (UTPMP) fue una de las organizaciones que tuvo mayor participación en la reconstrucción de la devastada isla.
Esta labor y otras similares realizadas en el continente les mereció el premio Derechos Humanos Rey de España, que reconoce a organizaciones por su trabajo en la defensa y promoción de los derechos humanos (DDHH) y valores democráticos en Iberoamérica.
“La experiencia de nuestro trabajo en terreno nos ha hecho testigos de las violaciones a los DDHH y la falta de oportunidades que se dan todos los días, a vista y paciencia de todos nosotros, en el continente latinoamericano. Esto nos hace responsables de madurar nuestro compromiso y denuncia junto a las familias y comunidades”, declaró Maximiliano Pérez, director social para Latinoamérica y el Caribe de Un Techo para mi País.
Comentarios (0)
Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.