Siguenos en Twitter
US$ (Referencia)
€ 0.77  
Dow Jones 10465.94
 1.22 -0.01%
Nasdaq 2254.70
 3.01 0.13%
S&P 1101.60
 0.07 0.01%
Petróleo(NY) 78.95
 0.59 0.75%
Moda: Entre lo clásico y el confort PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Agosto de 2008 17:55
Redacción

En esta temporada en Latinoamérica vemos una tendencia hacia el calzado confort de vestir, y una disminución en el uso de los estilos deportivos que habían predominado anteriormente. Podemos ver que predominan las formas clásicas con puntas redondeadas y ligeramente alargadas.

Por: Gonzalo J. Peña, Director Comercial de FLORSHEIM para Latinoamérica

 

Por tradición, Florsheim se caracteriza por ser un calzado de vestir pero a su vez de gran comodidad. Utilizamos los más fi nos materiales y la mejor tecnología, adaptándolos a nuestros diseños. Además traducimos las últimas tendencias de la moda internacional y creamos una línea de caballero entendible y apetecida para el profesional de hoy. Es por eso que Florsheim continúa siendo desde su creación en 1892, como una de las principales marcas de calzado masculino en todo el continente americano y varios países del mundo.

Florsheim cuenta con una presencia fuerte en América Latina; nuestra línea de productos se comercializa en las principales tiendas por departamento y boutiques especializadas. Además contamos con franquicias Florsheim en países como Costa Rica, Panamá, Honduras, Guatemala, México, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Ecuador, etc.

Florsheim cuenta con varias marcas de calzado masculino como lo son Nunn Bush, Brass Boot y Stacy Adams. Estas marcas nos permiten cubrir el mercado de calzado masculino casi en su totalidad; pues contamos con una amplia gama de estilos.

La marca Florsheim nació en 1892 gracias a Milton Florheim, un hijo de un zapatero que abrió una pequeña tienda de zapados. Al tiempo comenzaron la manufactura de calzado y para el año 1910 la compañía tenía 600 empleados en su fábrica en Chicago.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, Florsheim era una de las 10 empresas más importantes de su industria. A inicios de los setentas, subsidiada por Interco Inc., contaba con 14 fábricas y más de 500 tiendas en los Estados Unidos.

A finales del siglo pasado, ya una empresa independiente conocida como Florsheim Shoe Group Inc., tenía cerca del 10% del mercado de calzado de vestir para caballero como marca reconocida a nivel mundial.

 


Cueros Velez: sensación de libertad

Para un look poco complicado y libre, este mocasín de Cueros Velez es ideal. Con antifaz en la capellada y suela de caucho, en cuero suave y natural con detalles de costuras en el talón.

 

Active Air de Clarcks: cómoda elegancia

Para el ejecutivo actual, la nueva y patentada plantilla de “Active Air” de Clarcks tiene una estructura de celdas octagonales de Gel ultra ligero, que atrapa aire debajo de sus pies que le permite disfrutar de máxima amortiguación y comodidad durante todo el día.

 

Gore-Tex de Clarcks: sistema impermable

Gore-Tex de la marca Clarcks es un sistema impermeable y transpirable que ayudará a mantener los pies secos y cómodos en cualquier situación. Gore-Tex es un tejido hecho de poros microscópicos que son 20 000 veces más pequeños que una gota de agua, por lo que no permite su entrada.

 

Geox: tecnología de punta y diseño clásico

Elegante diseño italiano, pensado para el ejecutivo de hoy. Utilizando tecnología de punta, Geox ha creado la “suela de goma respirable”, basada en una serie de micro orifi cios colocados en la parte exterior de la suela, cubierta internamente por una membrana cuyos microporos son más pequeños que las gotas de agua, lo cual impermeabiliza el calzado.

 

Tommy Hilfiger: para el ejecutivo vanguardista

La comodidad es el elemento básico de la colección Spring Summer 2008, de Tommy Hilfiger. En tonos marrones y negros, hacen lucir al ejecutivo elegante y a la vanguardia para sus actividades diarias.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 


¿Cree que la recuperación económica se encuentra estancada?


Contáctenos Suscribase Media Kit Quienes Somos Anunciese Suscripcion Newsletter