Siguenos en Twitter
US$ (Referencia)
€ 0.7546  
Dow Jones
0.00%
Nasdaq 2927.23
 11.37 0.39%
S&P 1351.95
 1.99 0.15%
Petróleo(NY) 98.46
 1.93 -1.92%
Kingstone Latinoamérica estrena gerente PDF Imprimir E-mail
Martes, 16 de Febrero de 2010 08:26

Tags: Exportaciones | México

Kingstone Technology anunció el nombramiento de Jean Pierre Cecillón como nuevo gerente para América Latina.

 

Redacción

 

Kingstone nombró a Jean Pierre Cecillón como su nuevo gerente para América Latina. En años anteriores Cecillón se desempeñó como gerente para el Cono Sur y Brasil; pasó una etapa de consolidación en las operaciones con una estrategia de ampliación y regionalización de sus distribuidores.

Kingstone Technology es el fabricante independiente de productos de memorias; diseña, fabrica y distribuye memorias para computadoras de escritorio, portátiles, servidores e impresoras. Cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, y con oficinas de ventas alrededor del mundo.

“Para nosotros, Jean Pierre es una pieza clave en el desarrollo de la marca en la región. Confiamos que en esta etapa llevará a Kingston a nuevas dimensiones comerciales a nivel regional”, comentó Carolina Maldonado, directora para Latinoamérica.

Ahora Cecillón replicará toda esta experiencia en los nuevos desafíos que presenta Kingston en el continente.

“A lo largo de mis más de 10 años en la empresa desarrollé diferentes estrategias de negocios, alcanzando un alto posicionamiento de marca y una excelente relación con el consumidor. El desafío en esta nueva etapa es explotar al máximo las posibilidades aún latentes en los países de Centroamérica y andinos (región Cono Norte), en dónde aún hay importantes oportunidades”, expresó Jean Pierre.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
   

Advertising AgeAVANTConstruirDomusGreen & Blue Life
InsideIT NOWDinámicaMercados & TendenciasProductor Agropecuario